En este segundo episodio del podcast En las Nubes, hemos terminado de hablar de las noticias del VMworld 2018 y de las certificaciones Openstack

Como siempre lo primero empezamos hablando de nuestros cursos.

Puedes apuntarte a la lista de espera del Curso VMware vSphere: Desde Cero a VCP

También tienes disponible lEl Curso Oficial Openstack COA Presencial en Madrid, España. Esta edición está al 50% de su precio habitual y además incluye el examen con dos oportunidades y al acabar tendrás acceso al curso online que puedes usar para repasar todas las lecciones.

La convocatoria es del 1 al 5 de Octubre por Las tardes. En total 25h de 16 a 21.

Metiéndonos de lleno en las noticias hoy hemos acabado de comentar el VMworld 2018, evento de VMware celebrado en Las Vegas.

Hemos hablado de:

  • VMware Workspace One
  • VSAN 6.7 Update 1
  • VMware PKS (Pivotal kontainer service)
  • ESXi para ARM

Por último hemos hablado de Openstack y sus certificaciones. Solo existe una certificación oficial de Openstack, el Openstack COA, pero sigue habiendo muchas dudas con todo esto y en el programa las resolvemos todas.

En este artículo también puedes leer toda la información sobre esta certificación.

Nada más, nos vemos en el próximo capítulo, y si quieres contarme que te ha parecido te invito a que lo hagas a través de nuestros comentarios o los de iVoox, Youtube, Itunes, RRSS… ¡Los leemos todos!

¡Muchas gracias por los me gusta, suscribirte y compartir!

Compartir
Artículo anteriorEpisodio 1. VMworld 2018(1) – Openstack y sus complejidades
Artículo siguienteEpisodio 3. EOGS 5.5 y Certificaciones VMware.
CEO y fundador de Virtualiza Desde Zero, vExpert2017-2018, Certified Openstack Administrator, VCP5, VCP550, VCP6-DCV Y VCP6.5-DCV, cuenta a sus espaldas con más de 8 años en el mundo de la virtualización de Sistemas Operativos, un mundo que le encanta. Además es Instructor Oficial Openstack. Los perros, la tecnología y las motos son sus otras pasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.