¡Aprovecha la Semana VDZ!

Solo del 6 al 10 de Junio, OFERTAS EXCLUSIVAS

Llévate nuestros 2 Cursos de Azure y VMware por solo 117€ + IVA
en vez de 197€ + IVA
5a0ad0785a997e1c2cea10e1

SOLO 50 PLAZAS DISPONIBLES O HASTA EL 10 DE JUNIO

Oferta Concluída

Curso Azure Administrator (AZ-104)

Curso VMware vSphere de 0 a Profesional

Curso Openstack Desde Cero

*Pincha en los logos para ver el curso con descuento
Algunos alumnos y Empresas a los que ya he ayudado
Ángel Sanchez
Ángel SanchezAlumno Academia VDZ
Leer más
No conocía a Manuel Serrano de antes, me lo encontré un día por la red y fue todo un descubrimiento.

Actualmente estoy realizando un curso online impartido por el. Créeme he realizado varios cursos online pero es la primera vez que siento que el curso es presencial en vez de online.

Es muy ameno escuchar a Manuel, explica francamente bien y no da nada por supuesto de tal manera que lo explica todo. Esto para gente como yo que necesita una explicación detallada de las cosas para cogerlas mejor, nos viene genial.

También hay otro detalle importante, Manuel contesta siempre. Cuando dice que tienes un profesor para ti, es verdad, las consultas las resuelve, incluso consultas mas allá del temario del propio curso. En definitiva, en mi caso, cualquier curso que sea de mi interés no lo duraré si lo imparte el, lo haré seguro.

Gracias Manuel, sigue así es un placer aprender contigo.
Alberto Mateo López
Alberto Mateo LópezAlumno Academia VDZ
Leer más
He tenido experiencias en diversas formaciones oficiales y por otros instructores en el ámbito de VMWARE /Cisco/ Microsoft y he visto grandes diferencias entre ellos y Manual:

- Un punto muy potente de Manuel es, a diferencia de otros instructores, que siguen un temario, es la experiencia, cada configuración, cada módulo está basada en la experiencia lo cual todos los que nos dedicamos a este mundo de IT, sabemos que es más valido la propuestas en función a la experiencia para evitar problemas, que lo que te en ocasiones dice una documentación oficial

- La atención personalizada que Manuel ofrece es extraordinaria, cualquier duda es resuelta en muy poco tiempo, cosa que no es habitual en otras formaciones.

- Dentro de todo su programa de training, introduce bonus muy interesantes para mí como licenciamiento como Update Manager llevados a la practica en laboratorios.

Sin más, solo puedo agradecer a Manuel todo el trabajo realizado, la experiencia adquirida.
Ricardo Vargas
Ricardo VargasAlumno Academia VDZ
Leer más
Encontré la web de Virtualiza Desde Zero enredando en Google buscando información sobre virtualización, y ya entonces, me sorprendió la forma en que Manuel explicaba algo, que para mí era totalmente desconocido, de una forma sencilla y no por ello menos técnica.

Aproveché una oferta sobre un curso que estaba en la web y ahí ya me quedé totalmente enganchado.

Las lecciones en vídeo son simplemente una bomba: están grabadas prácticamente en tiempo real, con lo que ves los errores y problemas que le van surgiendo a Manuel en directo y cómo los resuelve. Eso no lo había visto nunca en ningún curso online de los que he hecho.

Por si fuera poco, si tienes alguna pega, te la resuelve prácticamente al momento. Se nota que controla los temas de los cursos y, lo que es más importante, lo sabe comunicar.
Más de 2500 alumnos satisfechos.

Más de 12.000 suscriptores que aprenden gratis conmigo.
Y lo más importante... Nuestros alumnos aprueban
¿Tienes dudas?
Puedes escribirme a soporte@virtualizadesdezero.com
Puedes usar el chat de abajo a la derecha

Hecho con ❤ por Manuel Serrano