Virtualiza desde Zero se convierte en Partner Training oficial Openstack

PARTNER TRAINING OFICIAL OPENSTACK

Si eres seguidor de la web o estás suscrito a ella, probablemente ayer asististe a nuestro Facebook Live en el que dimos la gran noticia:

¡Virtualiza desde Zero se ha convertido en Partner Training oficial Openstack!

OpenStack_Program_Training

Te preguntarás que significa exactamente eso. Bueno, yo te lo explico.

Openstack Foundation como toda fundación requiere de aportaciones de socios para su supervivencia. Existen muchos tipos de socios dentro de este ecosistema y uno de ellos es el Partner Training. En este enlace puedes ver todos los socios de Openstack. Y si, somos uno de ellos 😉

Este Partner Training te certifica como Empresa formadora oficial de Openstack, y entre otras cosas, apareces en la web oficial de Openstack como training.

Y si, nosotros también estamos en su web como formación oficial. Puedes vernos aquí.

Además hay otro tipo de acuerdos para poder ofrecer la certificación oficial Openstack COA.

Estos acuerdos permiten ofrecer la certificación oficial COA como examen, y nosotros también formamos parte de este acuerdo.

 

Curso oficial Openstack desde Cero

Si ya nos leías, sabrás que teníamos un curso Openstack para aprender desde Cero a instalar, configurar y administrar Openstack.

Bien, este curso pasa a ser curso oficial Openstack.

Esto también implica que quien te escribe, Manuel Serrano, también es Formador Oficial Openstack.

Al acabar el curso te entregaremos un diploma que te acredita haber realizado un curso oficial Openstack.

Pero hay más cambios.

Hace unas semanas pasé una encuesta entre mis suscriptores que me ayudó a recopilar una serie de problemas de porque la gente no se forma en Openstack.

Uno de ellos es algo bastante común y es la falta de presupuesto.

Por eso decidí hacer este curso mucho más accesible a todo el mundo y !decidí reducir su precio un 50%!

Si, se que es una pasada, pero creo que es la mejor forma de que la gente pueda acceder a una formación Openstack de nivel que le ayude a entrar en el mundo Openstack.

Openstack cataloga este curso de nivel intermedio, es decir que este curso te enseña desde Cero a nivel intermedio por un precio por debajo de 100$/€. ¿Fantástico verdad?

Este curso es perfecto para iniciarse en el mundo Openstack.

 

Curso oficial con Certificación Openstack COA

La verdadera razón de convertirnos en Partner Training oficial Openstack es poder ofrecer una formación reglada para que optes a la certificación oficial Openstack COA.

Si has visto nuestra megaguía de la certificación Openstack COA, sabrás que no estás obligado a realizar un curso para poder presentarte al examen de manera oficial.

Estás en tu derecho de ir por libre, pero te aseguro que no va a ser nada fácil.

Por eso vamos a sacar un curso avanzado de Openstack pensado para adquirir esta certificación en la que además vamos a incluir el derecho al examen (Que tiene un valor de 300$).

Además en este curso vamos a tocar cosas que no entran en la certificación, pero que te van a ayudar muchísimo a la hora de implantar Openstack en una empresa a nivel avanzado.

Cosas como el sistema multinodo, HA en Openstack y abordar una instalación multinodo compleja. Cosas que no vas a ver en cualquier curso.

¿Y sabes que he hecho con los antiguos alumnos del Curso Openstack desde Cero?

Les he regalado este curso.

Si. Todos los que tenían el curso antes de estos cambios, tendrán acceso al curso oficial para la certificación Openstack COA.

Es una forma de premiar que hayan sido los primeros alumnos de Virtualiza desde Zero.

Pero quiero decirte otra cosa muy importante.

Si decides realizar nuestro Curso Oficial Openstack Desde Cero ahora, cuando saquemos el curso avanzado, te descontaré el importe de este curso.

Así, si decides que quieres alcanzar un nivel muy avanzado en Openstack y certificarte, no perderás nada de dinero.

Tienes el combo perfecto para estudiar Openstack. Empiezas hasta un nivel intermedio con el curso oficial Openstack desde Cero, y si decides avanzar a un nivel avanzado y certificarte (que no todo el mundo lo necesita), accedes al curso avanzado sin haber malgastado ni un sólo céntimo de tu dinero porque recuperas la inversión.

 

Próximos pasos en Virtualiza desde Zero

Después de convertirnos en Partner Training oficial Openstack nuestro próximo paso eres tu.

Quiero que la gente se forme en Openstack, por eso estoy totalmente decidido a ayudarte de manera directa y acompañarte de la mano para conseguir tu certificación COA.

Estoy trabajando muy duro para preparar El Mejor Curso en español para certificarse en Openstack.

Espero que el nuevo curso esté listo para Febrero.

Si quieres que te avise cuando esté disponible deja tu correo en el siguiente link, porque además los primeros que se apunten tendrán un importante regalo.

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA

 

 

¡Muchas gracias por leer y si te gusta ya sabes, a compartir!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here